Jump To Navigation

Regina Alberty, Abogada en el Condado de Queens se especializa en casos de bancarrotas y divorcios.

Como abogada de la Ley de Bancarrota en el Condado de Queens, Regina Alberty disipa las ideas falsas y los temores de sus clientes sobre las consecuencias de acogerse a la ley de bancarrota. Ella conversa con sus clientes sobre el proceso de la bancarrota bajo el Capítulo 7 y les explica la forma en que pueden obtener protección inmediata contra el acoso telefónico de sus acreedores, y las amenazas de reposición de sus propiedades. La abogada Alberty les explica a sus clientes que durante el proceso de bancarrota no perderán todos sus bienes.

La bancarrota y el divorcio son problemas legales que afectan a los clientes en un nivel muy personal. Regina Alberty entiende la tensión creada cuando un matrimonio está a punto de disolverse y también cómo las deudas abrumadoras afectan al cliente. Ella se esfuerza para obtener resultados favorables, eficientes y justos para que sus clientes logren estabilizarse económicamente.

La abogada Regina Alberty en su oficina de Forest Hills ofrece consultas iniciales GRATIS a sus clientes de bancarrota.

Regina Alberty lleva 18 años ejerciendo la ley. Ella maneja los casos de sus clientes personalmente. Todas las entrevistas y preparación de documentos son personalmente atendidas por la abogada. Usted habla directamente con ella para explicarle sus problemas. Muchos de sus clientes la recomiendan y le refieren nuevos clientes.

En el Condado de Queens, Regina Alberty ayuda a sus clientes a tomar decisiones bien informadas en la ley para mejor resolver los problemas de custodia, manutención y visitación de menores. Además, la abogada les explica a sus clientes la ley de División Equitativa de los bienes y las deudas matrimoniales.

Las bancarrotas y los divorcios frecuentemente tienen que ser manejados conjuntamente. Si usted está contemplando ambos problemas debe de asesorarse legalmente para obtener los mejores resultados.

Regina Alberty ofrece consultas iniciales GRATIS a los clientes de bancarrota. A los clientes de divorcio ella les ofrece una consulta inicial por el costo nominal de $50.00. Para tener una consulta, debe de hacer una cita llamando al teléfono 718-261-7200, o gratis al 866-574-1065. Usted puede también comunicarse con la abogada Alberty dejándole un mensaje en el Internet. La abogada habla español fluentemente.

Do You Have A Case?

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close