Jump To Navigation

Áreas de la práctica

Abogado disputado e incontestado del Queens del divorcio

La asesoría jurídica de Regina Alberty está situada en Forest Hills, Nueva York. Regina Alberty tiene más de 18 años de experiencia el representar de individuos y de las familias en Queens en ley de bancarrota, ley del divorcio, ley de las propiedades inmobiliarias, y legalización de un testamento y la administración del estado. El abogado de divorcio disputado Queens Regina Alberty provee de cada cliente servicios jurídicos personalizados, atentos y expertos.

Nuestros servicios jurídicos

Ley de bancarrota: Dedican a Regina Alberty a ayudarle obtiene un nuevo comienzo en sus finanzas. Ella puede hablar con usted sobre sus opciones e idear un plan para salirle de deuda a través de la limadura de bancarrota.

Bancarrota del capítulo 7: La firma de Regina Alberty puede asistirle en la determinación de si usted califica para la bancarrota del capítulo 7 bajo prueba de medios de la renta. Ella puede caminar usted con el proceso de la bancarrota de archivaje hasta el final a la descarga de su deuda.

Divorcio: Como abogado de divorcio incontestado de Forest Hills, Regina Alberty puede ayudarle a llegar las decisiones importantes que afectarán a su vida. En divorcio, estas decisiones implican custodia de niño, el visitation, el manutención del menor, la ayuda nupcial y la distribución equitativa de la característica, de activos y de deudas maritales.

Bancarrota y divorcio: Mucha gente pasa con bancarrota y se divorcia al mismo tiempo. Regina Alberty entiende la tensión que usted está experimentando. Ella se esfuerza obtener los resultados eficientes y justos que le consiguen detrás en pista en sus vidas financieras y personales

La asesoría jurídica de Regina Alberty ofrece consultas iniciales libres a los clientes de la bancarrota. Ofrecen los clientes del divorcio una consulta inicial para un honorario nominal de $50. Para programar su consulta, usted puede llamar localmente en 718-261-7200 o gratis en 866-574-1065. Usted puede también entrar en contacto con la firma en línea. Fluentemente del español del habla del abogada del La.

Do You Have A Case?

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close