Regina Alberty Queens Bankruptcy Lawyer
866-574-1065 | 718-261-7200
Forest Hills Bankruptcy Attorney
Striving to obtain efficient and fair outcomes dedicated to helping clients obtain a fresh start Quality Legal Representation and Personal Service Free initial consultation for bankruptcy law

Do You Have A Case?

Página Principal

swappable

Como abogada de la Ley de Bancarrota en el Condado de Queens, Regina Alberty disipa las ideas falsas y los temores de sus clientes sobre las consecuencias de acogerse a la ley de bancarrota. Ella conversa con sus clientes sobre el proceso de la bancarrota bajo el Capítulo 7 y les explica la forma en que pueden obtener protección inmediata contra el acoso telefónico de sus acreedores, y las amenazas de reposición de sus propiedades. La abogada Alberty les explica a sus clientes que durante el proceso de bancarrota no perderán todos sus bienes.

La bancarrota y el divorcio son problemas legales que afectan a los clientes en un nivel muy personal. Regina Alberty entiende la tensión creada cuando un matrimonio está a punto de disolverse y también cómo las deudas abrumadoras afectan al cliente. Ella se esfuerza para obtener resultados favorables, eficientes y justos para que sus clientes logren estabilizarse económicamente.

La abogada Regina Alberty en su oficina de Forest Hills ofrece consultas iniciales GRATIS a sus clientes de bancarrota.

Regina Alberty lleva 25 años ejerciendo la ley. Ella maneja los casos de sus clientes personalmente. Todas las entrevistas y preparación de documentos son personalmente atendidas por la abogada. Usted habla directamente con ella para explicarle sus problemas. Muchos de sus clientes la recomiendan y le refieren nuevos clientes.

En el Condado de Queens, Regina Alberty ayuda a sus clientes a tomar decisiones bien informadas en la ley para mejor resolver los problemas de custodia, manutención y visitación de menores. Además, la abogada les explica a sus clientes la ley de División Equitativa de los bienes y las deudas matrimoniales.

Las bancarrotas y los divorcios frecuentemente tienen que ser manejados conjuntamente. Si usted está contemplando ambos problemas debe de asesorarse legalmente para obtener los mejores resultados.

Regina Alberty ofrece consultas iniciales GRATIS a los clientes de bancarrota. A los clientes de divorcio ella les ofrece una consulta inicial por el costo nominal de $50.00. Para tener una consulta, debe de hacer una cita llamando al teléfono 718-261-7200, o gratis al 866-574-1065. Usted puede también comunicarse con la abogada Alberty dejándole un mensaje en el Internet. La abogada habla español fluentemente.